Skip to content
 
Menu
Logo Cerrrajero Cádiz 24 Horas
 
Menu

En Cerrajero Cádiz 24 horas, realizamos aperturas de cajas fuertes y si, por cualquier motivo usted precisa de nuestros servicios de este tipo de aperturas de cajas de seguridad o de cualquier de los que ofrecemos en nuestra página web, no dude en contactar con nosotros 615 590 291.

Si usted necesita aperturas de cajas fuertes en Cádiz y provincia, estás leyendo el post adecuado, somos profesionales de la cerrajería y disponemos de las herramientas necesarias para el servicio que realizamos. Realizamos aperturas de cajas fuertes ya sean empotradas o de sobreponer, un profesional con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la cerrajería y un equipo completo y necesario para realizar todo tipo de servicio que nos soliciten. Haremos las aperturas de cajas fuertes que nos solicite de una forma limpia. segura y rápida y lo mejor de todo, es que puedes pedir presupuesto sin compromiso y también que nos desplazamos por todo Cádiz y provincia, no lo dudes más, si necesitas abrir tu caja fuerte llámanos.

En nuestros servicios de aperturas de cajas fuertes, además, ofrecemos reparación y cambios de combinaciones, dominamos todo tipo de cajas fuertes como pueden ser:

  • Camufladas: Estas ingeniosas cajas fuertes, son usadas para dificultar a cualquiera que intente abrir dicho elemento de seguridad puesto que, al estar camufladas, son casi imperceptibles. También existen cajas fuertes que se camuflan en el suelo.
  • Empotradas: Las cajas fuertes empotradas tienen seguridad extra, puesto que están protegidas por todos lados con la pared excepto por la puerta, y por lo tanto resulta muy complicado acceder a ella, la única objeción es que para su instalación es necesario una obra donde se quiera instalar. Existen dos tipos de cajas fuertes empotradas, las que se abren por llave o mediante una combinación es decir, mecánicas o electrónicas.
  • Ignífugas: Este tipo de caja fuerte, está diseñada para que, en caso de incendio, los objetos de valor, ya sean documento, joyas o dinero se mantenga a salvo, así mismo también se abren a partir de un mecanismo de seguridad.
  • De sobreponer: Es la forma más sencilla de tener una caja fuerte, este tipo de caja de seguridad puede ser anclada al suelo para proporcionar una mayor seguridad, igual que las cajas fuertes anteriores puede abrirse a través de una llave o combinaciones electrónicas o mecánicas.

No importa si son mecánicas o electrónicas haremos el trabajo de forma limpia y segura para que puedas utilizar de nuevo la caja fuerte para guardar tus objetos más importantes.

Las cajas fuertes son un elemento de seguridad muy recomendable puesto que los objetos que guardas dentro solo pueden extraerse a partir de una clave o combinación de números que sólo el propio dueño de la caja conoce y por lo tanto sólo un experto como nosotros seremos capaces de abrir este tipo de elemento de seguridad en caso de emergencia.

Este tipo de elemento de seguridad es recomendable para empresas, particulares incluso hoteles, para que ellos mismo ofrezcan una seguridad extra a los clientes que soliciten los servicios que un hotel pueda ofrecer.

Si necesitas algún tipo de servicio mencionado anteriormente, no dude en contactar con nosotros, ¡No esperes más y llámanos resolveremos tu problema de manera rápida y eficaz! 615 590 291

×