Skip to content
 
Menu
Logo Cerrrajero Cádiz 24 Horas
 
Menu

En este nuevo post, hablaremos sobre las puertas de garaje, en Cerrajero Cádiz 24 horas, fabricamos y reparamos todo este tipo de puertas y, como siempre, también prestamos servicios y asistencia a toda la provincia de Cádiz. Todo esto para que tu puerta de garaje se encuentre en perfectas condiciones como si estuviese recién instalada.

En Cerrajero Cádiz 24 horas, ofrecemos la fabricación, instalación y reparación de puertas de garaje sea por el motivo que sea, mantendremos tu puerta de garaje como el primer día que la instalaste.

  • Correderas: Son las puertas que se abren de izquierda a derecha o viceversa y son una buena opción si se tienen problemas de altura o obstáculos en los laterales del garaje.
  • Abatibles: Este tipo de puertas pueden instalarse con o sin automatismos y puede abatirse hacia el exterior o hacia el interior según la preferencia del cliente.
  • Seccionales: Este tipo de puertas se abren verticalmente hacia arriba, las puertas seccionales resultan ideales cuando estamos pensando en realizar algún tipo de reformas.
  • Basculantes contrapesadas: Las puertas basculantes contrapesadas con muy parecidas a las basculantes de muelle, la única característica es que este tipo de puertas se pliegan una vez más para que ocupen menos espacio una vez se abra.
  • Basculantes de muelle: La opción de las puertas basculantes de muelle es la más recomendada en relación a calidad precio,  pueden instalarse de manera manual o con automatismo.
  • Enrollables: La ventaja de este tipo de puerta es que puede aparcar su coche directamente delante de la puerta, quedando libre el espacio del techo del garaje.

Realizamos servicios a domicilio y sin compromiso, podrás preguntar presupuesto, tenemos disponibilidad 24 horas en servicio de urgencia, en Cerrajero Cádiz 24 Horas tenemos más de 18 años de experiencia en este sector, por lo cual garantizamos una solución al problema que presentes.

Instalamos tu puerta de garaje con o sin automatismos, y cómo no, también ofrecemos el mantenimiento de estos, por lo que no tendrás por lo que preocuparte ni por este ni por tu propia puerta de garaje. ¿Qué más se puede pedir?, en Cerrajero Cádiz 24 Horas te ofreceremos un servicio completo y personalizado, ¿A qué esperas para contratar nuestros servicios?

Aunque, en Cerrajero Cádiz 24 Horas, no sólo ofrecemos el servicio de las puertas de garaje o el mantenimiento de automatismos, si no que, ofrece un abanico de servicios como pueden ser la instalación, reparación y sustitución de cerraduras, apertura de vehículos y por si fuera poco, también realizamos trabajos de herrería;  Fabricamos a medida puertas, ventanas, vallas etc… Siempre aportando un servicio excelente para todos nuestros clientes.

A la hora de instalar tu puerta de garaje, debes pensar que no sólo te aporta un comodidad extra, si no que, también te aporta una seguridad excelente a la hora de guardar tu vehículos y los objetos de valor que, ya sea por espacio o por que en ese momento no los necesitas, debes de guardarlo en otra parte.

No lo dudes más, si necesitas algunos de los servicios nombrados anteriormente no lo pienses más, llámanos al 615 590 291 y pide presupuesto sin compromiso, estamos las 24 horas a tu servicio. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

×