Skip to content
 
Menu
Logo Cerrrajero Cádiz 24 Horas
 
Menu

En este nuevo post, daremos a conocer las ventajas que tienen los automatismos frente a la puertas que existen en el mercado.

Para empezar decir que elegir una puerta automatizada nos ofrece más seguridad frente a cualquier tipo de puerta que podamos utilizar para nuestros garajes, campos o cualquier espacio en el cual podamos instalar este tipo de automatismos, puntualizar que los automatismos van orientados en colocar un motor en las puertas de estos para mejorar la seguridad y comodidad de tu vivienda.

En cerrajero Cádiz 24 horas realizamos la instalación, reparación, fabricación y mantenimiento de este tipo de automatismos, podrás llamarnos al teléfono 615 590 291 para pedir un presupuesto sin compromiso si desea instalar algún tipo de puertas cómo esta.

Tampoco nos olvidamos de los comercios y también instalamos otro tipo de automatismos anti robo en estos establecimientos, se hacen llamar barajas y sirven para sellar el local una vez estemos fuera y hayamos cerrado el mismo, para este tipo de automatismos podemos utilizar diferentes cerraduras como son:

Las cerraduras laterales: van colocadas en la parte inferior de la persiana esta deben de estar colocada a cada lado, y se pueden colocar con o sin igualamiento, con igualamiento se podría usar una sola llave.

Las cerraduras de bloque: Llamadas así puesto que tienen forma de cuadrado como un bloque este tipo de cerradura es la más segura de todas y se pueden poner solas o combinadas con las de sable o las laterales, pueden ir una en el centro, dos o varias porque van cogidas a lo largo del zócalo y ancladas al suelo

Uno de los automatismos instalados recientemente, esta vez con cerraduras laterales

Las cerraduras de sable: que son las que la mayoría de establecimientos utilizan en este tipo de montaje y son las que van colocados en la parte inferior de la persiana.

Los automatismos son una forma cómoda de accionar la apertura y cierre de la puerta además nos ofrece una seguridad que podemos dejar sin cerraduras o poner algunos de estas cerraduras mencionadas.

En cerrajero Cádiz 24 horas instalamos diferentes tipos de automatismos y puertas para tu vivienda o negocio entre ellos se encuentran:

  • Las puertas correderas: Son las puertas que se abren de derecha a izquierda o viceversa son ideales para cualquier tipo de propiedad ya sean campos o chalets.
  • Puertas basculantes: Son las puertas que se abren hacia arriba, generalmente este tipo de automatismos son los que se utilizan en garajes o en cualquier tipo de naves.
  • Puertas seccionales: Las puertas seccionales también son las más indicadas para usar en naves industriales o en garajes.
  • Puertas enrollables:  Este tipo de puertas es el más utilizado tanto para chalets o  negocios, tanto para garajes y naves puesto que ofrecen una gran seguridad a la hora de cerrar nuestra vivienda o negocio

Proporcionamos el mantenimiento de automatismos, los instalamos y los reparamos en caso de avería o algún tipo de problema que pueda surgir, así que, si deseas instalar algunos de estos automatismos o preguntar presupuesto sin compromiso te facilitamos el número del especialista que ayudará a que la seguridad de tu negocio o casa mejore notablemente 615 590 291

×