Skip to content
 
Menu
Logo Cerrrajero Cádiz 24 Horas
 
Menu

Más de una vez nos ha pasado que al cerrar la puerta de casa y buscar entre nuestros bolsillos nos hemos dado cuenta que, por desgracia, nos hemos dejado las llaves dentro. Ante todo no debes de alarmarte ante  esta situación, puesto que es un problema muy común y de fácil solución. Así que lo primero que debes hacer es relajarte y seguir nuestros consejos, puesto que ponerse nervioso no es una solución y no arreglaría nada. A continuación te presentamos algunos consejos de como solventar el problema:

  1. Contactar con tu seguro del hogar: Debemos comentarle el problema a nuestra compañía aseguradora y observar si la póliza contratada cubre el que te hayas dejado las llaves dentro, también algunas comunidades de vecinos tienen este tipo de seguros contratados y pueden ayudarte en este tipo de problemas.
  2.  Hacer una copia de seguridad de la llave: Esta es la opción más común. Lo que debemos hacer es una copia de seguridad de tu llave y dejarla en casa de algún familiar que viva cerca o tenga una disponibilidad para que te la pueda dejar cuando la necesite, también puedes hacerle la copia a algún vecino si tienes la suficiente confianza con él.
  3. Si ni el primer tip ni el segundo te ha dado resultado el más recomendable es el llamar a tu cerrajero de confianza que además cuenta con total seguridad de que te resolverá el problema y también con una disponibilidad las 24 horas del día.

 

Así que si algún día de mala suerte, se te quedan las llaves dentro de casa, recuerda que en Cerrajero 24 Horas Cádiz Manuel Navarro realizamos trabajos de cerrajería y herrería de urgencia, desplazándonos para cualquier domicilio de la provincia de Cádiz.  No te preocupes por nada y no dudes en llamarnos, o si lo deseas, puedes pedir un presupuesto sin compromiso llamándonos  al número 615 590 291.

 

 

×