Skip to content
 
Menu
Logo Cerrrajero Cádiz 24 Horas
 
Menu

¿Alguna vez has tenido algún problema con tu cerradura o problemas en la apertura de puertas? No te preocupes, estás contactando con uno de los cerrajeros en Cádiz más efectivos, pero ahí no acaba todo, lo mejor de todo es que podrás contactar con nosotros las 24 horas del día los 365 días del año, lo que pocos cerrajeros en Cádiz ofrecen, ¿Aún quieres más? Bien, también ofrecemos presupuesto sin ningún tipo de compromiso y nos desplazamos por toda la provincia de Cádiz ¿Qué más se puede pedir?

Contamos con más de 15 años de experiencia y profesionalidad, además contamos con las herramientas necesarias para ayudarte en cualquier tipo de problema que tengas con tu puerta o cerradura.

En Cerrajero Cádiz 24 Horas abrimos cualquier tipo de puerta, blindadas, acorazadas y normales, en un 97% de los casos solucionamos el problema sin roturas, y por supuesto utilizando las técnicas pertinentes para cada tipo de puerta o circunstancia en la que nos encontremos.

Las cerraduras y las puertas son elementos de seguridad, los cuales logran que tu casa tenga una gran protección y por lo tanto no dejando que ningún delincuente entre para intentar quitarnos cualquier objeto que tengamos dentro de nuestro hogar.

Entre otras se encuentra la cerradura de perilla, este tipo de cerradura es muy práctica para uso diario, pero ofrece muy poca seguridad contra los intrusos.

Este tipo de cerraduras pueden ser ofrecidas con una lengüeta que aportarían algo más de seguridad pero aun así es relativamente fácil la apertura de este tipo de cerraduras.

Pero, si lo que queremos aportar es seguridad, agregando un pasador podremos llegar a obtener la seguridad que deseamos, los cilindros verticales también aportan seguridad y no permitirán que nadie sea capaz de entrar a su hogar.

Lo ideal sería un set de cerradura completo, las cuales incluyan todos los elementos de seguridad nombrados anteriormente.

Una vez tocado el tema de las cerraduras, debemos de tener en cuenta las puertas puesto que es la barrera principal que existe entre nuestro hogar y el exterior, para contar con la mayor seguridad posible, debemos tener en cuenta de que existen numerosas puertas de seguridad, puesto que nunca está de más aportar una seguridad extra a nuestra casa.

Existen diferentes tipos de puertas; Las puertas de seguridad, blindadas y acorazadas, y, dependiendo del material del que estén diseñadas aportarán un nivel de seguridad u otro.

·         Puertas blindadas: Son las más utilizadas en oficinas o comercios, aunque la instalación en casas está viéndose aumentado con el paso de los años.

·         Puertas acorazadas: Este tipo de puertas se utiliza casi de manera exclusiva para cámaras de seguridad las cuales suelen contener objetos de gran valor.

·         Puertas de seguridad: Las más utilizadas en viviendas. La instalación de este tipo de puertas no se centra solo en la puerta al exterior de la vivienda, sino que también se usa en lugares interiores.

Si necesitas ayuda de algún cerrajero en Cádiz y llamas al 615 590 291 estarás contactando con uno que además de ofrecerte la solución a tus problemas o incluso podrás llamarlo para cualquier tipo de instalación de automatismos, servicios de aperturas de cajas fuertes, igualamiento de llaves o incluso para la instalación de puertas de seguridad, este cerrajero en Cádiz te ofrece disponibilidad 24 horas los 365 días al año, podrás pedirle presupuesto sin compromiso y por si fuera poco, se desplaza por toda la provincia ¿A qué esperas? ¡No dudes en llamar a uno de los mejores cerrajeros en Cádiz!

×